viernes, 12 de agosto de 2016

Onice - Camino a Jamaica - Tributo a PPS






Road to Jamaica by Onice (Cat # WSB 027-15-1.1)

It is now available in the global music market Ónice the single disc "Road to Jamaica" produced in collaboration with World Sound Bank and Maxistudio in tribute to the legend of the 80 Rock PPS

Posted by the bank on Aug 9, 2016 in Disks | Comments Off on “Road to Jamaica” by Onice (Cat # WSB 027-15-1.1)

During 2015, ONICE enters the studio to record their version of “ROAD TO JAMAICA”. Song composed by Pedro Perez and Carlos Sposito and disclosed in its first performance by the PP'S Band on the disc in the air. Then returns to the market in live version on disk PP'S Live, recorded in Corpbanca BOD in 2014 concert.
The new version Onice was held in conjunction with José Ignacio Matéis "Naxxo Pilot" of Maxistudio Caracas in engineering (Recording, Mixing and Master) and Cover art by painter Angel Gomez, in his tribute to Genis Miranda, founding member the Onice Band.

Camino a Jamaica por Ónice (Cat # WSB 027-15-1.1)

Ya se encuentra disponible en el mercado global de la música el disco sencillo de Ónice “Camino a Jamaica” producido en colaboración de World Sound Bank y Maxistudio en tributo a la leyenda del Rock de los años 80 PPS

Posted by el banco on Aug 9, 2016 in Discos | Comments Off on Camino a Jamaica por Onice (Cat # WSB 027-15-1.1)

Durante el año 2015, ONICE entra al estudio para grabar su versión de “CAMINO A JAMAICA”. Canción compuesta por Pedro Pérez y Carlos Sposito y que se da a conocer en su primera interpretación por la Banda PP’S en el disco EN EL AIRE. Luego vuelve al mercado en versión en vivo en el disco PP’S En Vivo, concierto grabado en el BOD Corpbanca en el año 2014.
La nueva versión por Ónice fue realizada en conjunto con José Ignacio Matéis “Naxxo Piloto” de Maxistudio Caracas en la ingeniería (Grabación, Mezcla y Master) y con Arte de portada por el pintor Ángel Gómez, en su homenaje a Genis Miranda, integrante fundador de

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BREVE RESEÑA DE ONICE

Hablar de Ónice es reconocer la historia del reggae en español, después de más de treinta años de vigencia en la escena, este género ha crecido lo suficiente para abarcar una comunidad masiva bien representativa en la geografía Hispana. Darse a conocer en el mundo musical los identifican como una agrupación latina o de Rock en Español, pero la lucha de Ónice es lograr que el reggae en español sea aceptado como un género musical universal.

Formada el 22 de febrero de 1987 mantiene una amplia trayectoria sin interrupción, acompañada por cinco discos de larga duración que son “Capas Concéntricas” primer álbum de reggae producido por una agrupación venezolana (1994), seguido por “La Verdad”, luego “Ha Llegado el Momento”, después “Restauración” y más reciente “Gran Sabana Dub” en tributo al reconocido músico Miguel Noya. También un sin fin de participaciones en álbumes compilados y en festivales nacionales e internacionales. Sus miembros son Daniel González en la guitarra líder, Chico Miranda en la guitarra rítmica, Genis Miranda en los teclados, Franklin Díaz en la batería y Rafael Flores en el bajo, que recrean un concepto musical con un sonido global adaptable a todo tipo público sin distinción de edad y clase social.

Con la presencia de la globalización no es fácil diferenciar que artistas tienen talento y quienes son un producto mediático, apreciar un performance de Ónice es vivir una experiencia memorable, es una acción de resistencia para mantener la buena música que se hace con esfuerzo, aprendizaje y disciplina. Mantenerse en la palestra del entretenimiento por tres décadas, hace que estén entre los artistas mas representativos del movimiento urbano venezolano y les da una credencial de exponentes máximos en el Reggae.